Road Trips

Road Trip en Mallorca

Si nos ceñimos propiamente a la definición que da el diccionario, un road trip es un viaje en un vehículo a lo largo de una gran distancia.

La verdad es que esa es la definición oficial, porque hoy en día, el término road trip se utiliza para hacer referencia a cualquier ruta/viaje que se haga por carretera, y sobre todo, si estas de vacaciones o simplemente tienes unos días libres o fín de semana…

Que mejor manera de conocer Mallorca o disfrutar de tu isla de una manera distinta… 

Slow Driving

¿Conoces el slow driving? Se trata de un concepto de conducción en el que lo que importa es la propia carretera, el propio recorrido que estás haciendo durante tu viaje en una furgoneta camperizada en Mallorca.

El alquiler de furgonetas camperizadas es la mejor manera de vivir en primera persona el slow driving, y es que es conducir disfrutando del viaje, de los colores y de los paisajes que vas descubriendo a tu paso.

Tanto el slow driving como el alquiler de furgonetas camperizadas significan libertad, y es que son la mejor manera de desconectar del mundo para conectar contigo mismo.

Mallorca a tu aire

Un verdadero Road Trip por Mallorca consiste en encontrar los lugares más recónditos y bonitos que esconde esta maravillosa isla  y que no todo el mundo ha tenido la suerte de visitar.

Vintage Campers te ofrece esta experiencia con sus furgonetas VW Camper, reservar una furgoneta con nosotros es poder vivir un auténtico Road Trip en Mallorca.

¡No te conformes con verlo, vívelo!!